Encargada de la administración de anestesia y el manejo del dolor en diversas situaciones clínicas, especialmente durante procedimientos quirúrgicos.
Inmunosupresor
Disminuye o suprime la actividad del sistema inmunológico. Se utilizan para tratar diversas condiciones en las que se necesita controlar la respuesta inmune del cuerpo, como en enfermedades autoinmunitarias, trasplantes de órganos y algunas enfermedades inflamatorias.
Oncología
La oncología es la especialidad médica que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención del cáncer.
Hematología
La hematología es la especialidad médica que se dedica al estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades relacionadas con la sangre y los órganos hematopoyéticos (hígado, bazo y médula ósea)
Antiemético
Un antiemético es un tipo de medicamento utilizado para prevenir o tratar las náuseas y los vómitos. Estos
síntomas pueden ser causados por diversas condiciones, como infecciones, tratamientos médicos (como la quimioterapia), mareos por movimiento, o problemas gastrointestinales.
Retrovirales
Es el tratamiento estándar para la infección por VIH. Este enfoque implica el uso de múltiples fármacos en combinación para reducir la carga viral a niveles indetectables, Mejora la salud del paciente y reduce el riesgo de transmisión del virus a otras personas.
Citoprotector
Protege las células de daños, particularmente en situaciones de estrés celular o exposición a toxinas. Estos compuestos pueden ayudar a prevenir el daño celular, promover la supervivencia celular y mejorar la recuperación de tejidos dañados.
Trasplantes
Los medicamentos para trasplantes son esenciales para el éxito de los trasplantes de órganos, permitiendo que muchos pacientes vivan vidas plenas y saludables después de recibir un trasplante.
Infectología
Centrada en el diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades causadas por microorganismos patógenos, como bacterias, virus, hongos y parásitos.

Áreas Terapéuticas

Cardiovascular, Renal y Metabolismo

Centramos nuestros esfuerzos en buscar medicamentos que regulen, disminuyan o eliminen enfermedades que afectan negativamente el corazón, los riñones, el hígado y los vasos sanguíneos con el objetivo de obtener mejores resultados para los pacientes.

Respiratorio

Enfermedades de Atención Primaria, como lo son las enfermedades respiratorias. Seguimos comprometidos en proporcionar el medicamento adecuado, al paciente adecuado, en el momento adecuado, para tratar la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) y el asma alérgica grave, ambos importantes problemas de salud pública.

Neurociencias

Medicamentos dirigidos a enfermedades como esclerosis múltiple, Alzheimer, Parkinson, epilepsia, TDAH y terapias neuromusculares.

Inmunología y Dermatología

Enfermedades inmunológicas, reumatología, auto inflamatorio, trasplante y enfermedades hepáticas.

Oncología

La oncología, es una de las áreas en las que centramos nuestros esfuerzos de acuerdo a las necesidades identificadas a nivel nacional como:  cáncer de seno, cáncer de pulmón, melanoma, cáncer de riñón y hematología.